Una vida dedicada a la arquitectura y el interiorismo
HELENA ROCHA
Marbella | Costa del SOL
SOBRE MÍ
Soy Arquitecta brasileña con especialización interiorismo. También me especialicé en arquitectura naval en Italia.
Terminé mi carrera de arquitectura en la isla brasileña de Florianópolis, donde tengo abierta mi oficina desde 2009.
Desde 2016 vivo en España y he expandido mi oficina a nivel internacional en la ciudad de Marbella.
Me gusta que mi cliente entienda muy bien su proyecto y que sepa que yo estoy para proyectar y elegir todo lo que consta en el proyecto, y que no estará solo nunca en estas fases.
Utilizo la tecnología de realidad virtual para dejar mi cliente muy tranquilo con el proyecto, para que vea todo lo que se ha proyectado desde dentro del mismo espacio proyectado, con un tour virtual. ¡¡Es increíble!!
Participo y visito siempre las ferias de decoración mas importantes del mundo para estar siempre actualizada y poder crear cada vez con mas opciones.
Yo atiendo a todos mis clientes personalmente, si tienes ganas de hacer un proyecto conmigo, llámame, puedo atenderlo en portugués, español, italiano, francés e inglés.
Saludos,
Helena

HELENA ROCHA ARQUITECTA
Formación
- Arquitectura y urbanismo – UniRitter (Porto Alegre) y Unisul (Florianópolis) – de 2002 a 2007.
- Máster en Arquitectura Naval – IED (Venecia) – año 2008
- Puedo atenderlo en francés, portugués, inglés, español e italiano.
CUANDO DESCOBRI QUE SERIA ARQUITECTA…
“Cuando yo tenía 13 años, caminaba por las calles de Barcelona y mi mundo cambió … vi a un artista en la acera, de espaldas a la calle, sentado en una pequeña silla de madera, dibujando en una hoja algo que hasta entonces no sabía lo que era. Tuve un sentimiento muy extraño y fuerte al mismo tiempo, me detuve en la acera y miré dónde estaba inspirado este hombre de pelos largos; Parece que mi mundo entró en cámara lenta, sentí cada rayo de sol golpear mi rostro, la brisa que pasaba por la calle y las curvas que daban forma a esa casa. Pensé: ¡quiero hacer esto! ¡exactamente eso! hacer formas ! formas que contagien a las personas, que hagan que los objetos y los edificios expresen sentimientos y sensaciones: «Fue simplemente Gaudí, quien a través de Casa Batlló me mostró claramente la pasión de mi vida, la Arquitectura».
