atención 100% personalizada

Proyectos a Distancia

Arquitectura | Interiorismo | Interiorismo Naval | Dirección de Obra
Desde 2016 la arquitecta Helena Rocha desarrolla y dirige sus proyectos desde Europa, España, para sus clientes de Brasil.

A distancia

Para una cercana comunicación, todos los proyectos son hechos en 3 dimensiones, donde fácilmente son comprendidos por los clientes cuando son compartidos por videoconferencia, que son reuniones virtuales y donde podemos desarrollar fácilmente su proyecto a distancia.

Como los proyectos de hoy en día son todos hechos de manera virtual en 3D, la metodología de trabajo está siendo siempre ver el proyecto en la pantalla, así los planos impresos en papel que se utilizaban en las reuniones anteriormente, ya no son necesarios. De esta manera, la reunión vía “pantalla” es la metodología más usada para presentar proyectos actualmente.

PROCESO DE TRABAJO

Para la Dirección de obra, cuento con equipo en las localidades donde más trabajo, que son Florianópolis, Marbella, Sevilla y Sur de Extremadura.
Todos los ítems que componen el proyecto son definidos en los proveedores de la localidad del proyecto, que con la globalización venden innumerables ítems importados, facilitando el trabajo y visualización del material, tanto para el cliente como para el arquitecto, aún estando distantes.
proyectos-a-distancia

Los plazos de entrega son respetados al máximo y se programan desde el comienzo lo cual es
sinónimo de transparencia y tranquilidad.

Helena Rocha le atiende en varios idiomas, como portugués, francés, italiano, español e inglés

(+34) 666 008 945
helena@helenarocha.com