Cuidamos hasta el más mínimo detalle

Metodología de trabajo

helena rocha
Tenemos un equipo multidisciplinar para la construcción de todo tipos de proyecto.

¿Cómo trabajamos?

La Arquitecta Helena Rocha proyecta todos los proyectos de arquitectura e interiorismo de su oficina, ofreciendo al cliente una confidencialidad e interpretación de sus necesidades, para que se obtenga el proyecto con la identidad visual y personalidad deseada tanto para su vivienda como para su negocio.

Cuando se construye una casa, así como un barco, el interiorismo es directamente influenciado y tiene una gran importancia en el resultado final. Por eso, contratar un proyecto de arquitectura e interiorismo con un arquitecto que proyecte interiorismo es mucho más eficiente, pues el proyecto se va creando como un todo, ahorrando tiempo o posibles demoliciones para adaptar el interiorismo.

El proyecto debe identificar a cada persona y marca, y la interpretación de estos deseos y necesidades en forma de resultados son el más agradable objetivo que la oficina le entrega.

Utilizamos los programas más avanzados de arquitectura e interiorismo, sistema BIM, para presentar los proyectos en 3 dimensiones desde el principio, para ofrecer una visión real en la propuesta ofrecida.

La oficina principal está en Marbella, que en España es el sitio con la más alta calidad y exigencia de items para el interiorismo y la construcción para elaborar y construir proyectos exclusivos. En Sevilla y en el sur de Extremadura la arquitecta está constantemente proyectando y direccionando obras.

Para los clientes que necesiten proyectos a distancia, ya tenemos años de experiencia por la arquitecta continuar con su oficina en Florianópolis, Brasil.

Los proyectos de arquitectura, interiorismo son todos presentados en 3 dimensiones con la última tecnología para proyectar en 3D, sistema BIM, lo que facilita la comprensión del proyecto y ahorro en tiempo y en la compra de materiales.

Los proyectos son siempre elaborados y presentados por la propia arquitecta helena rocha, ofreciendo un servicio personal y de confiabilidad de su intimidad que un proyecto necesita para ser perfectamente elaborado.

En la dirección de obra, todos los ítems son elegidos para el resultado final pasar la identidad visual y el confort deseado.

(+34) 666 008 945
helena@helenarocha.com