LLEVAMOS A CABO TU PROYECTO

Arquitecto MARBELLA

Marbella | Costa del sol

Helena Rocha Arquitecto Marbella es una arquitecta con amplia experiencia en arquitectura de interiores y exteriores con diversidad de estilos.

ARQUITECTO MARBELLA

Proyectos de Arquitectura en Marbella

Natural de Brasil, Helena Rocha realizó sus estudios en Porto Alegre y Florianópolis. Es allí donde ha asentado su oficina desde hace más de 10 años. Especializada en arquitectura y diseño de interiores vivió en Italia durante todo un año para poder entrar en contacto con los barcos y estudiar el Máster en Arquitectura Naval.

Hace 5 años se instaló en España, cumpliendo así uno de sus grandes deseos como arquitecta. Desde ese momento ha desempeñado su labor profesional aquí y llevando sus servicios a Sevilla, Extremadura y, por supuesto Marbella.

Play Video

¿Tienes un proyecto en Mente?

ELIGE a un profesional con amplia experiencia EN
ARQUITECTURA MARBELLA

Helena ROCHA Arquitectura Marbella

Helena Rocha ha fundado su propio espacio de arquitectura para poder trasladar su pasión a las viviendas de las personas con las que trabaja  y que confían en ella para hacerse cargo de sus proyectos.

Partidaria de la influencia que tiene la arquitectura en ambientes internos, es por ello por lo que no solamente se hace cargo de la arquitectura de exterior, sino también de interior. Su objetivo principal es dotar a proyecto en conjunto de armonía.

Además, está realmente concienciada y preocupada por el medio ambiente y ha querido aportar su granito de arena desde su labor como arquitecta. Es por ello por lo que ella junto con su equipo de profesionales llevan a cargo proyectos sostenibles en los que abogan por la reutilización de agua y generación de energía.

Lo que quieren conseguir es impactar lo menos posible en el medio ambiente, sin que el cliente tenga que sacrificar nada y pudiendo disfrutar de todas las comodidades. Es por ello por lo que apuesta por materiales de alta calidad, pero que sean sostenibles. Sí se puede tener todo en términos arquitectónicos y Helena Rochas se encargará de hacerlo posible.

Adicionalmente, Helena Rocha ofrece sus servicios especializados de Arquitecto Villa Marbella

ARQUITECTA DE EXTERIORES Y DE INTERIORES

La arquitecta Helena Rocha no solamente lleva a cabo proyectos relacionado con la arquitectura de exteriores, sino también proyectos de arquitectura interior. Helena es clara defensora de que la arquitectura influye mucho en los ambientes internos de una vivienda. Cada parte del diseño cuenta.

Es por ello por lo que en todos sus proyectos arquitectónicos las ventajas y las volumetrías se convierten en elementos fundamentales de gran protagonismo. Helena Rocha, como arquitecta, cuida cada detalle al milímetro y es por ello por lo que todo está situado en sitios y puntos estratégicos.

Por ejemplo, en el caso de las ventanas, el correcto posicionamiento garantizará no solo confort térmico e iluminación, sino también unas vistas preciosas y armonía con los muebles. Esto es lo que quiere asegurar la arquitecta Helena Rocha a todos sus clientes en cada uno de sus proyectos.

marbella-arquitecto

Cada proyecto es único y personalizado

Estudio del proyecto

Helena Rocha y el equipo de profesionales que forman parte de su estudio de arquitectura se encargan de llevar a cabo todos y cada uno de los proyectos con la mayor dedicación posible. Es por ello por lo que los proyectos son estudiados de forma individual, para poder ofrecer lo que mejor se adapte al cliente.

BOCETOS

En base a las preferencias del cliente y lo que este tiene en mente, Helena Rocha comienza a elaborar un borrador del proyecto, así como toda una serie de bocetos que permitan trasladar al papel y darle forma a todo aquello que busca el cliente.

EXPOSICIÓN DEL PROYECTO

Una vez tiene el prototipo del proyecto listo, Helena lleva a cabo una presentación en 3D de este para que el cliente pueda apreciar correctamente todo tipo de detalles internos y externos. De nuevo, esto le permite a Helena llevar a cabo esa sinergía por la que tanto aboga entre arquitectura e interiorismo.

Manos a la obra

A la hora de llevar a cabo el proyecto, Helena Rocha se asegura de la constante supervisión y revisión de este para garantizar que todo marcha según lo planeado y que las indicaciones se cumplen. La máxima prioridad de Helena Rocha es poder cumplir con el proyecto en el plazo y el presupuesto estipulado.

CUIDADO AL DETALLE

No obstante, Helena no se conforma con cualquier cosa, sino que busca siempre la excelencia, por ello tanto ella como su equipo de trabajadores cuidarán al milímetro cada detalle para que todo quede impecable y el cliente pueda disfrutar del espacio que quería con todo el confort y la seguridad del trabajo bien hecho.

TRASLADAMOS TU IDEA A LA REALIDAD

Sólo queda disfrutar el resultado final, con la mayor satisfacción posible gracias a un trabajo bien hecho.

arquitecto marbella
arquitecto marbella helena rocha

¿Buscas un arquitecto Marbella?

Para un asesoramiento más especializado, podrás contactar con Helena Rocha a través de  la página web vía correo electrónico o teléfono móvil. Poniéndote en contacto con ella podrás informarle mejor acerca de lo que llevas en mente y ella, y su equipo de profesionales arquitectos en Marbella se pondrán manos a la obra con todos tus proyectos.

(+34) 666 008 945
helena@helenarocha.com