el cambio que necesitas en tu vivienda

Reformas Integrales Marbella

VIVIENDAS | HOTELES | RESTAURANTES | TIENDAS | BARCOS

Si deseas llevar a cabo unas Reformas Integrales Marbella, cuenta con Helena Rocha. Una profesional que combina arquitectura interior y exterior para ofrecer los mejores resultados

Reformas integrales Marbella para particulares

Para las reformas de una casa o barco, es indispensable contar con un proyecto de arquitectura e interiorismo en Marbella para proyectar la imagen que quieres para tu espacio y así sientas que se identifica claramente contigo.

Al contratar el servicio de Reformas Integrales de Helena Rocha contarás con la máxima eficiencia y asesoramiento profesional para combinar el espacio disponible con tu idea y soluciones a medida. De esta forma, garantizamos excelentes resultados y al gusto de nuestros clientes.

Podrás personalizar el tipo de muebles a tu elección, elegir el tipo de iluminación que mejor se adapte a tu casa, textiles y revestimientos de mamparas, baños, así como el tipo de cortinas, cubiertas de mesas, ropa de cama, etc. Para que no falte ni un ápice de estilo propio y personalizado para tu casa o barco.

reforma-integral-en-marbella

¿Alguna idea en mente?

no la dejes pasar y hazla realidad con
REFORMAS INTEGRALES MARBELLA

TIPOS DE REFORMAS PARA EMPRESAS

El interior de tu oficina, tienda o incluso restaurante es el espacio de recibimiento de tus clientes y donde tus empleados deben estar concentrados y sentirse cómodos para rendir al máximo, por tanto, se debe cuidar cada detalle para proyectar la imagen de marca que desees para tu negocio, para así ofrecer la mejor experiencia a todas las personas que frecuenten el lugar.

Cada rincón de tu comercio, el espacio ocupado y la iluminación cobran un papel relevante. Con las Reformas Integrales Marbella se evitan remodelaciones y obras costosas gracias al sistema de presentación en 3D que la arquitecta Helena Rocha emplea para presentar los proyectos en 3 dimensiones y todo esté perfectamente diseñado para la comodidad y el confort.

De esta forma, conseguiremos transmitir la atmósfera que deseas para que tu negocio obtenga los mejores resultados para ti y para tus clientes.

reformas-integrales-marbella

Pasos de la reformas integrales en MARBELLA

Una vez contrates el servicio de Helena Rocha puedes esperar el siguiente procedimiento de trabajo para la reforma integral de tu negocio o vivienda. Gracias a este Modus Operandi conseguimos que el resultado sea único y personalizado ajustándose a todos tus requerimientos.

Paso 1: comunicación de la idea

Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos que estás buscando, tanto si quieres realizar una reforma de tu vivienda, barco, oficina o negocio.

Paso 2: esbozo

Una vez que conozcamos tus ideas y todo lo que necesitas para tu negocio o vivienda empezaremos a diseñar el proyecto acorde a tus pautas y requisitos.

Paso 3: exposición

Seguido del primer boceto del proyecto basado en tus ideas y necesidades, y por supuesto, tras tu aprobación te presentaremos el proyecto en 3D con todos los detalles expuestos para que tengas una visión amplia del proyecto.

Paso 4: gestión y supervisión

Se gestionará y supervisará el proyecto durante todo el proceso para que se sigan correctamente todas las directrices y no se pase por alto ningún detalle.

Paso 5: PERFECCIONAMIETO DE DETALLES

Se darán los últimos retoques a tu negocio o vivienda hasta que alcancemos la excelencia en el resultado que estés buscando.

Paso 6: Disfrutar

Finalmente, podrás disfrutar de tu hogar o negocio de ensueño que tanto mereces.

hacer-reforma-integral-marbella
reformas-integrales-en-marbella

¿Por qué escoger a Helena Rocha?

La arquitecta Helena Rocha cuenta con años de experiencia en el sector, licenciada en arquitectura y urbanismo, con máster en arquitectura naval y dominio del francés, portugués, inglés, español e italiano.

Trabajar con ella significará un salto de calidad de tu negocio o vivienda ya que el proyecto de arquitectura e interiorismo de tu hogar será confidencial y personalizado donde se atenderán todas tus necesidades para que se proyecte la identidad de marca o tu personalidad propia tanto para viviendas como para tu negocio. Empezando por conocer tus necesidades, Helena Rocha se encargará de proyectar desde un principio la identidad de la persona o marca para entregar los resultados más personalizados y eficientes posibles.

Adaptando el espacio disponible y estudiando la idea a fondo, te ahorrarás costes en posibles demoliciones, ya que contarás con el proyecto en 3D y el diseño personalizado del mobiliario adaptado al espacio de tu vivienda o negocio. Helena Rocha trabaja con los programas de arquitectura e interiorismo a la vanguardia, así como el sistema BIM con el cual podrás ver desde el principio el proyecto en 3D antes de efectuar cualquier tipo de obra o remodelación, y tener una visión real de la propuesta ofrecida y del trabajo que puedes esperar.

Trabajar con Helena Rocha te ahorrará tiempo y disgustos, la arquitecta en persona se encargará de gestionar y coordinar todos los pasos del proceso, teniendo el cuidado de no dejar ningún detalle atrás y conseguir así la excelencia. Conseguirás el proyecto de tus sueños gracias al diseño y conocimientos de la arquitecta, que adicionalmente se adaptará a tu personalidad, estilo de vida o imagen de marca.

(+34) 666 008 945
helena@helenarocha.com