Estancias con un toque personal y distintivo

Interiorismo – Diseño de Interiores Marbella

Residencias | Negocios | Hostelería | Naval

Los trabajos de Interiorismo – Diseño de Interiores Marbella de la arquitecta Helena Rocha ofrecen resultados increíbles en los plazos estipulados.

TRABAJO DE INTERIORISMO EN MARBELLA

Es un error pensar que la decoración, iluminación y distribución de un espacio interior no tienen importancia. En realidad, tener un espacio donde te sientas cómodo, tranquilo y sereno es fundamental, y es lo que en Helena Rocha nos especializamos en lograr.

Estamos formados por un equipo profesional especializado en el diseño de interiores Marbella, capaz de crear el ambiente que siempre has soñado tener en casa. Esa atmósfera que constituya un refugio ideal tras una dura jornada de trabajo.

En Helena Rocha sabemos conseguir la armonía de los espacios, jugando con la luz artificial y las entradas de luz natural, así como con las texturas y los tonos para generar una real sensación de bienestar en ese espacio particular de tu vivienda.

Play Video

el ambiente que siempre has soñado

experta en
diseño de interiores Marbella

INTERIORISTA PROFESIONAL

Es impresionante lo que con el interiorismo y el diseño de interiores Marbella podemos lograr, a través de la iluminación en el momento de generar un ambiente de serenidad y sosiego. Como especialistas de larga trayectoria en decoración sabemos qué contar con las lámparas adecuadas y aprovechar la entrada de luz natural puede cambiar por completo un recinto.

En Helena Rocha conocemos el valor y la trascendencia de las texturas y los tonos presentes en una habitación. Sabemos que, de no combinarse del modo apropiado, estos elementos podrían crear sensaciones totalmente opuestas a lo que se quiere lograr.

Es por ello por lo que nuestro equipo trabaja con plena consciencia de que texturas, colores y tonalidades son factores prioritarios en un proyecto de interiorismo para generar el ambiente que buscas en ese lugar específico de tu hogar o en toda la casa.

Metodología para proyectos de interiorismo

ASÍ COMIENZA TODO

Para los proyectos de diseño de interiores Marbella todo comienza de manera sencilla: tienes que contarnos lo que deseas como proyecto de interiorismo, es decir, qué es lo quisieras lograr.

El siguiente paso será la elaboración de un esbozo que plasme tus ideas generales y nuestras primeras sugerencias de lo que sería el proyecto. A partir de ese primer boceto realizaremos una presentación en 3D que te permitirá tener una idea bien establecida de cuál será el resultado final con todos sus elementos, incluyendo el mobiliario.

De este modo, Helena Rocha logrará optimizar el espacio con la mejor elección de materiales, colores e iluminación, buscando que cumpla las funciones que tú has pensado.

Para alcanzar esta meta también nos basaremos en la orientación, límites y ubicación del espacio que deseas transformar. Todo se hace adaptándonos al presupuesto establecido, y con la sensibilidad estética y los conocimientos técnicos que garantizan un trabajo de elevada calidad.

El progreso de TU proyecto de interiorismo

Lo que viene a continuación es lo que más nos entusiasma: una vez que apruebas nuestro proyecto de interiorismo, comenzamos a hacerlo realidad en el menor tiempo para que puedas disfrutarlo tan pronto como sea posible.

Puedes estar tranquilo, ya que nuestro equipo de profesionales y la propia Helena Rocha  supervisa cada detalle del proyecto y garantiza el cumplimiento preciso de todo lo planeado. El objetivo es que quedes totalmente satisfecho.

Podrás observar y disfrutar del progreso del proyecto de interiorismo y comprobarás cómo cada toque adicional en la decoración, la iluminación, los tonos y las texturas son un paso hacia la excelencia.

Nuestra experiencia nos permite armonizar diversos elementos para alcanzar el equilibrio que deseas. Es la razón por la cual el equipo de Helena Rocha trabaja con enorme dedicación con el objetivo de ofrecer siempre excelentes resultados.

interiorista-marbella
diseño-interiores-marbella
interiorista-diseño-interiores-marbella
Residencias | Locales | Negocios

El equipo profesional de Helena Rocha tiene la experiencia para crear ambientes geniales tanto en la zona residencial como en la de negocios, la hostelería o el sector naval con el interiorismo naval.

Nuestra formación profesional es muy sólida y está avalada por una gran cantidad de proyectos de diseño de interiores muy exitosos y elogiados a través de los años.

Contáctanos para recibir la información detallada que hará realidad el proyecto de interiorismo que siempre has soñado.

(+34) 666 008 945
helena@helenarocha.com