Funcionalidad y estética para tu embarcación

Diseño Interior Barcos Marbella

Yates | Veleros | Catamaranes| Goletas

Encontrar un experto en Diseño Interior Barcos Marbella puede no ser tarea fácil, no obstante, con Helena Rocha conseguirás resultados excelentes.

Diseño interior barcos Marbella

En el diseño interior existen aspectos fundamentales a considerar como la exposición a la luz y cómo esta afecta la estética del ambiente. En este apartado se puede considerar tanto la luz natural como la artificial, ya que los elementos se deben colocar de manera tal que contribuyan con la armonía general del ambiente.

Otro aspecto a considerar son las texturas y los tonos. Son cuestiones que muchos diseñadores dejan de lado, pero son fundamentales para la organización de un ambiente de un barco. Una correcta combinación de tonos y texturas permite crear un ambiente perfecto.

Con Helena Rocha podrás personalizar todo tipo de barcos: desde yates y veleros hasta catamaranes y más.

Play Video

¿Quieres personalizar tu Barco?

Experta en
Diseño Interior Naval

El proceso de diseño

El proceso de diseño interior de barcos Marbella cuenta con unos pasos específicos que se siguen para asegurar el mejor resultado posible.

Análisis de la situación

El proceso de diseño interior barcos Marbella comienza con el análisis de la situación. Durante esta etapa se debe visualizar el o los ambientes a decorar para poder planificar posibles estilos. Si tienes ideas, es importante que las compartas en este punto para que los diseñadores puedan trabajar considerando tus gustos y preferencias.

Una vez realizado esto, se comienza el esbozo del proyecto que incluye una presentación en dos dimensiones o en tres dimensiones para que puedas comenzar a imaginar el diseño final del ambiente.

Posibles diseños e ideas

Después de haber realizado un esbozo y haber establecido un presupuesto claro, es el turno de pensar en diseños e ideas específicas para el diseño interior del espacio.

En este punto se incluyen imágenes de ambientes que se busca imitar, la paleta de colores, texturas y patrones de cada habitación y una explicación detallada de los cambios que se realizarán en cada sección y los muebles que se utilizarán.

Con los elementos definidos, tan solo resta consultar cuáles se utilizarán para el proyecto definiendo las marcas, los modelos y demás características específicas.

Plan de acción

En el caso que hayas aceptado el plan definido, es hora de llevarlo a la realidad. De esta manera, podrás disfrutar de tu barco lo antes posible.

En este punto, no debes preocuparte por nada, ya que tanto la logística del proyecto como la supervisión serán controladas por la mismísima Helena Rocha y su equipo de diseño interior. Así se garantiza que los resultados sean consistentes y se cumpla con cada característica definida en el punto anterior.

La importancia del diseño interior barcos Marbella

El diseño interior es una práctica más que importante en la actualidad. Los diseñadores de interiores son expertos en crear espacios nuevos, mejorar la eficiencia y la funcionalidad, otorgarles un mayor carácter y mejorar la experiencia general de quienes los frecuentan. Es una práctica enfocada en transformar la vida de las personas.

Es importante tener en cuenta que el diseño interior no solo se centra en embellecer un espacio, sino que también le añade una dosis de funcionalidad tan necesaria. Por esa razón, este es uno de los aspectos claves de la disciplina. Adicionalmente, un diseño realizado por un profesional es más sencillo de mantener y mejorar. Cada objeto se coloca de manera tal que no interfiere con los demás, por lo que los accidentes se reducen considerablemente.

Confiar el diseño interior de un barco a profesionales es, sin dudas, una de las mejores maneras de dotar a tu embarcación con tu estilo propio y personalidad, especialmente si resides en Marbella, donde los puertos deportivos y el lujo son la esencia de la ciudad. Helena Rocha se encargará de captar tu esencia para que tu barco destaque con un bonito y funcional diseño.

(+34) 666 008 945
helena@helenarocha.com