Transforma tu espacio

Reformas Integrales Estepona

CASAS | APARTAMENTOS| HOSTELERÍA| NEGOCIOS | BARCOS

Si buscas hacer Reformas Integrales Estepona contacta con Helena Rocha. Una arquitecta de prestigio en la Costa del Sol que te ofrecerá el mejor resultado. Las reformas integrales son las mejores soluciones para crear nuevos espacios, con una mejor distribución, una estética más atractiva y una mayor funcionalidad. 

Tipos de Reformas Integrales en estepona

Gracias a las reformas en las que se especializa Helena Rocha, cuentas con soluciones integrales y personalizadas para renovar las estancias de manera profesional, en poco tiempo y con excelentes resultados.

Reformas integrales ESTEPONA de VIVIENDAS

Helena Rocha se especializa en reformas completas de viviendas para particulares, por lo que ofrece soluciones personalizadas a las necesidades de funcionalidad y estética a cubrir.  Los particulares con pisos o viviendas, cuentan con soluciones para todos los espacios donde vive la familia.

En los trabajos de reformas trabajamos desde la cocina, para llevar a cabo la instalación de mobiliario, cambio de electrodomésticos, creación de salidas de humo en campanas o colocar encimeras de materiales de calidad.

Hasta las reformas para el baño, todo queda a cargo de la excelente Helena Rocha. Tratamos de utilizar materiales con gran resistencia y que generen menor impacto ecológico y energético en tu hogar.

NOS ADAPTAMOS A TI

llevamos a cabo tu idea para y te asesoramos profesionalmente en la
REFORMA INTEGRAL en estepona

REFORMAS PARA EMPRESAS

Para las empresas, realiza reformas en oficinas, tiendas o restaurantes que mejoren el espacio donde se reciben a los clientes y favorezca el rendimiento de los empleados, al sentirse en un entorno más agradable que ayude al aumento de la productividad.

Para los pisos o locales comerciales, las reformas integrables incluyen las instalaciones eléctricas, las mejoras en el sistema de tuberías, optimización de los equipos de climatización y calefacción, hasta la mejora de ventanas y puertas.

Piensa que la estética de tu negocio es la primera impresión que se llevan tus clientes y trabajadores, por lo que debe crearse un espacio cómodo, que favorezca la productividad, la inspiración y la imagen que deseas alcanzar.

reforma integral en estepona

¿Cómo es el proceso de las reformas integrales Estepona?

Helena Rocha sigue un procedimiento eficaz y bien planeado para que las reformas integrales Estepona garanticen óptimos resultados en el tiempo acordado.

Ideas e Identificación de Necesidades

En los primeros pasos se incluye la comunicación para determinar qué buscas en los trabajos de reformas, para después proceder con un esbozo del diseño del proyecto, de acuerdo con las pautas que indiques.

Exposición del proyecto

Luego se procede con la presentación del proyecto en 3D, colocando todos los detalles para que tu visión sobre el resultado final sea más precisa.

PUESTA EN MARCHA Y SUPERVISIÓN

Después de recibir el visto bueno, se encargará de la gestión y supervisión del proyecto, desde el inicio hasta la finalización, para asegurar que se cumple con las directrices y no se pasarán por alto detalles importantes.

PULIDO DE DETALLES

Finalizado estos trabajos, se procede con el perfeccionamiento de los detalles, con los últimos retoques en la vivienda o local comercial se alcanzará la excelencia en las reformas.

Fin de proyecto

Por último, se entrega el trabajo hecho en el tiempo establecido en el contrato, siempre llave en mano, para que puedas disfrutar de un hogar o negocio nuevo, con una funcionalidad óptima y una estética increíble.

arquitecto reforma estepona

Motivos para elegir a Helena Rocha Realidad Virtual

Uno de los principales motivos para elegir sus servicios es la experiencia y formación que tiene en el sector. La arquitecta Estepona cuenta con licenciatura en arquitectura y urbanismo y un máster en arquitectura naval, incluso domina varios idiomas.

Los proyectos que gestiona la arquitecta lo hace de manera confidencial, conservando tu personalidad y preferencias, y siempre atendiendo a las necesidades de reforma que debes cubrir para disfrutar de espacios más funcionales y estéticos. Su capacidad para estudiar la idea al detalle y adaptarse al espacio disponible, así como el uso de un proyecto en 3D y de realidad virtual, ahorrará en costes y tiempo, permitiendo obtener los espacios reformados con un menor presupuesto y más rápido.

Se especializa en diferentes programas de arquitectura e interiorismo que permitan ver el proyecto 3D – realidad virtual con el máximo detalle. Gracias a esto, puedes notificar sobre algún cambio antes de proceder con los trabajos y obtener un resultado final como el que esperas.

(+34) 666 008 945
helena@helenarocha.com