para lograr el espacio deseado cada detalle importa

Interiorismo naval

Marbella, Costa del sol, sotogrande Y Florianópolis
“LA MIA BARCA ES LA MIA ISOLA”
Dalla Pietá Yachts.

DISEÑO INTERIORISMO NAVAL

Hacemos desde Proyectos de reformas de su barco adaptándolo a su estilo y necesidades, como también proyectos de acondicionamiento de su barco desde el momento de su construcción en el astillero. En los dos casos, se pueden personalizar los muebles, proyecto de iluminación, textiles y revestimientos de mamparas, baños y también la parte más decorativa, como cortinas, cubierta de mesa, ropas de cama, etc. Así, usted podrá tener un barco personalizado y que le transmita lo que desea sentir en sus momentos de navegación.

La arquitecta Helena Rocha tiene especialización en Yacht Design en Italia,Venecia, donde ha recibido la formación para dibujar su barco completo, pero principalmente se dedica al interiorismo.

Por detrás de los proyectos náuticos hay un proyecto donde la distribución del peso dentro del barco entre otros detalles, influyen en la navegación. Por eso, es importante contratar profesionales especializados en náutica para proponer un proyecto que tenga la calidad y seguridad que usted necesita cuando esté a bordo.

Play Video

¿Te gustaría remodelar tu barco o yate?

Especialista en
interiorismo naval

PROYECTOS NAVALES PERSONALIZADOS

Los muebles son proyectados con detalles y elementos especiales para que con el movimiento del barco las cosas no se caigan además del uso de materiales especiales para humedad y corrosión, siempre pensando en la practicidad, distribución de espacios de almacenaje y en ambiente acogedor que su casa flotante debe tener.

El confort a bordo es integrado a través de textiles, maderas y muebles entre otros materiales especiales para la náutica, que soportan bien las inclemencias del tiempo y la humedad del mar. Contamos con múltiples opciones de acabados para llegar a su estilo.

Interiorismo Naval | Dirección de obra naval

El desarrollo del proyecto puede ser desde la fase creativa inicial, o cuando el barco ya está listo y necesita una renovación, como cambiar los muebles, electrodomésticos, iluminación y decoración.

Helena proyecta directamente para propietarios de embarcaciones o para astilleros.

(+34) 666 008 945
helena@helenarocha.com