El equilibrio y la armonía que buscas

Interiorismo – Diseño de Interiores Sotogrande

Residencias | Negocios | Hostelería | Naval

Para tus proyectos de Interiorismo – Diseño de Interiores Sotogrande. Te presentamos a la arquitecta Helena Rocha, especialista en interiorismo.

TRABAJO DE INTERIORISMO EN SOTOGRANDE

Algunas personas piensan que para decorar una estancia basta con colocar unos cuantos muebles y adornos. Sin embargo, nada más lejos de la realidad. Existe una gran diferencia entre una habitación proyectada por un diseñador de interiores profesional y alguien que no lo es. Desde equilibrar esquemas de color hasta colgar obras de arte, planificar la iluminación e incluso colocar cortinas, los diseñadores de interiores pueden convertir un espacio corriente en un espacio fabuloso.

La decoración de los espacios interiores debe propiciar un ambiente de descanso y serenidad; que es lo que buscamos tras una larga jornada de trabajo. Crear un espacio que sea realmente reconfortante y relajante requiere más que buscar la solución rápida de unos cojines y una manta acogedores.

La iluminación -tanto natural como artificial- es uno de los elementos críticos del diseño de interiores. Se puede utilizar de muchas maneras diferentes. Los profesionales usamos la luz para cambiar el tamaño de los espacios y el estado de ánimo que crean. Diferentes tipos de iluminación pueden generar diferentes sensaciones en una habitación.

Tanto la ubicación como la iluminación son aspectos esenciales del diseño de interiores, trabajan en conjunto con la selección de muebles, tamaño de la habitación y la elección de colores. Colocando los elementos adecuados cerca de las diferentes entradas de luz lograremos armonía. Por ejemplo, un sillón junto a una ventana crea un rincón de lectura perfecto, en el que además disfrutar del paisaje.

Play Video

encuentra la armonía en tus estancias

experta en
diseño de interiores Sotogrande

INTERIORISTA PROFESIONAL

En el estudio de Arquitectura de Helena Rocha somos profesionales del diseño de interiores. Trabajamos arduamente para mejorar la calidad y la funcionalidad de los espacios interiores; y ofrecer siempre los mejores resultados posibles a nuestros clientes.

Todos los proyectos son dirigidos y supervisados por la Arquitecta Helena Rocha. Ella cuenta con una amplia experiencia y formación que han hecho famosos sus proyectos de diseño de interiores. Para esta Arquitecta Sotogrande, los tonos y las texturas de una habitación son cruciales. Generalmente, estos se pasan por alto y la combinación de colores, tonos o texturas que no incitan al relax.

La textura constituye un apartado fundamental de nuestros proyectos de interiorismo, ya que contribuyen a crear ambientes y, sobre todo, sensaciones.

PROCESO DE TRABAJO para proyectos de interiorismo

TOMA DE CONTACTO

Esta es la fase de escucha, intercambio y descubrimiento. Vamos a hablar de tus anhelos y de tu estilo de vida, para que tu proyecto sea funcional, bonito y ergonómico.

El proceso es muy sencillo: sólo tienes qué contarnos qué es lo que tienes en mente. Con eso, nosotros comenzamos a elaborar un proyecto de diseño; teniendo en cuenta todas las ideas que nos has proporcionado

Estado de la situación

El objetivo de este paso es crear los planos previos al trabajo con tus espacios, identificar las distintas redes existentes (agua, electricidad) y tomar fotografías. Este paso sirve como base para el resto del proceso.

ANTEPROYECTO

En esta etapa, te ofreceremos el concepto general de espacios y distribuciones; así como varias soluciones que se pueden considerar para tu proyecto.

ANTES DEL PROYECTO DETALLADO

Durante esta fase, se refinan los planos, y se determinan los materiales y los colores. Se realiza una breve descripción del trabajo, así como una estimación del costo del proyecto.

SEGUIMIENTO

Después de establecer un cronograma riguroso e informar a cada parte interesada de su plan de acción, se puede comenzar a trabajar. Seguimos tu proyecto día a día.

PRESENTACIÓN

Luego viene la presentación del proyecto en 3D para que puedas hacerte idea de cómo quedaría. Lo incluimos todo: los muebles a medida, los muebles de diseño, las obras de arte y demás elementos que compondrán la estancia.

Si estás de acuerdo con el proyecto planteado, pasamos a llevarlo a cabo sin mayor dilación para que disfrutes cuanto antes del hogar de tus sueños. 

diseño interiores sotogrande
interiorismo diseño interiores sotogrande
interiorismo diseño interior sotogrande
Locales | Negocios

A veces, con solo echar un vistazo a una habitación sabes que falta algo. Todos los componentes de un diseño completo están presentes (esquema de colores, muebles, artículos de decoración), pero toda la habitación se siente un poco plana.

Si buscas un arquitecto de diseño interior que se encargue de darle a tu local su propia personalidad y un ambiente fino a niveles envidiables contacta con nosotros. No sólo nos dedicamos a viviendas. Si tienes un local o negocio Helena Rocha es la profesional indicada para decorarlo.

(+34) 666 008 945
helena@helenarocha.com