ENCUENTRA EL AMBIENTE QUE ANDAS BUSCANDO

INTERIORISMO – DISEÑO DE INTERIORES ESTEPONA

Residencias | Negocios | Hostelería | Naval

Para proyectos de Interiorismo – Diseño de Interiores Estepona, Helena Rocha es tu arquitecta. Disfruta de la vivienda que siempre has querido.

Trabajo de interiorismo en Estepona

Muchas personas tienden a pasar por alto el interior de las estancias o de los espacios, pues piensan que decorándolos con un par de adornos es más que suficiente. Sin embargo, nada más lejos de la realidad, ya que los espacios interiores son sinónimo de descanso y de vía de escape de todo el bullicio del exterior. Es por ello por lo que resulta fundamental que tengan una decoración que propicie ese ambiente de descanso, calma, serenidad y tranquilidad que andamos buscando después de un largo día de trabajo.

Un aspecto fundamental del diseño de interiores es la luz, ya que cambia por completo la estancia. Y con ella no solamente nos referimos a la luz artificial y contar con unas buenas lámparas que sean bonitas – que por supuesto que también – sino a la entrada de luz natural. Debemos saber colocar los elementos adecuados próximos a las diferentes entradas de luz, para conseguir que todo quede armonizado. Por ejemplo, colocando un sillón próximo a una ventana conseguiremos un rincón perfecto para la lectura y podremos disfrutar del paisaje.

Play Video

crea experiencias con tus estancias

experta en
diseño de INTERIORES estepona

HELENA ROCHA: ESPECIALISTA EN INTERIORISMO

Desde el equipo de trabajo de Helena Rocha somos especialistas en el diseño de interiores y trabajamos arduamente para ofrecer siempre los mejores resultados a nuestros clientes. Además, contamos con la dirección y supervisión de la Arquitecta Helena Rocha, la cual cuenta con una experiencia y formación muy extensa que le ha permitido trasladar a sus proyectos de diseño de interiores los mejores resultados. Para esta Arquitecta Estepona , las texturas y los tonos de la habitación son claves. Generalmente, estos se suelen pasar por alto y se puede incurrir en combinación de colores, tonos o texturas que no inciten a un ambiente relajado. Es por ello por lo que constituyen un apartado fundamental de cualquier proyecto de interiorismo, ya que contribuyen a crear ambientes, espacios y, sobre todo, sensaciones.

PROCESO DE TRABAJO para proyectos de interiorismo

Comienzo del proceso y BORRADOR

El proceso de trabajo para un proyecto de interiorismo en Estepona es muy sencillo, pues solo tienes qué contarnos qué es lo que estás buscando y qué tipo de proyecto llevas en mente. Con eso, nosotros comenzaremos a elaborar un proyecto de diseño que te enseñaremos cuando esté terminado. En este proyecto de diseño aunaremos todas las ideas que nos has proporcionado y empezaremos a esbozar el que sería el proyecto de interiorismo final.

Una vez finalizado este esbozo de tus ideas generales, te haremos una presentación del proyecto en 3D para que puedas hacerte una idea clara y precisa de cómo quedaría todo. Te lo presentaremos con todo: los muebles a medida, los muebles de diseño, las obras de arte y otros elementos que compondrán la estancia.

Paso a la acción

Si estás de acuerdo con el proyecto que hemos planteado, pasaríamos a llevarlo a cabo sin mayor dilación para que puedas disfrutar cuanto antes de tu nuevo hogar. Además, queremos transmitirte toda la tranquilidad posible, ya que nos haremos cargo de todo el proyecto, así como de su supervisión. De este modo, garantizaremos que siempre se cumpla con lo establecido y que cuando veas el resultado final quedes gratamente satisfecho con él

A medida que el proyecto de interiorismo vaya cogiendo forma, le daremos los últimos retoques que garanticen la excelencia y te lo mostraremos para que veas que tus sueños pueden hacerse realidad y que a la arquitecta Helena Rocha no hay nada que se le resista.

interiorismo-estepona
diseño-interiores-estepona
interiorismo-diseño-de-interiores-estepona

Nuestros servicios de Interiorismo – Diseño de Interiores Estepona, no sólo están disponibles para residencias. Si tienes un local o negocio y necesitas a un profesional que te ayude a decorarlo Helena Rocha es la indicada.

(+34) 666 008 945
helena@helenarocha.com