DEJA TU PROYECTO EN LAS MEJORES MANOS

Interiorismo – Diseño de Interiores Mérida

TRABAJAMOS EN TODO TIPO DE ESPACIOS

Tus proyectos de Interiorismo – Diseño de Interiores Mérida los puedes realizar con Helena Rocha. Difruta de un ambiente perfecto en tu vivienda o local comercial, siempre con la mayor elegancia, confort y funcionalidad.

PROYECTOS DE INTERIORISMO MÉRIDA

No es suficiente con colocar muebles y decoraciones, es necesario planificar con precisión qué elementos deben formar cada espacio y cómo distribuirlos para obtener el mejor resultado. En este sentido, Helena Rocha considera la iluminación, tanto la natural como la artificial, para que sea funcional y potencie la estética de las estancias.

En el estudio de arquitectura de Helena Rocha cuentas con profesionales que usarán la luz para modificar el tamaño de los espacios, generar determinados estados de ánimo y crear diferentes sensaciones en las estancias.

La arquitecta también elige los colores correctos, ya sea en el mobiliario como en las paredes, para conseguir una mayor armonía en la estética de tu hogar.

Play Video

estética con soluciones profesionales

CONTRATA A HELENA ROCHA COMO
Interiorista Mérida

INTERIORISTA PROFESIONAL

Helena Rocha cuenta con una gran experiencia con el diseño interior Mérida. Contamos con un equipo especializado que trabaja arduamente para ofrecer soluciones que mejoren la calidad y funcionalidad de los espacios interiores del hogar o local comercial.

Los proyectos son supervisados en todo momento por la arquitecta, garantizándote así un proceso más eficiente, rápido y ajustado a los parámetros que nos indiques, así como al presupuesto que dispongas.

Al tener experiencia trabajando en otros proyectos de diseño de interiores y tener una formación completa y profesional, la arquitecta puede ofrecerte soluciones rápidas y personalizadas para crear el espacio perfecto en tu casa.

Todo elemento cuenta a la hora de crear soluciones estéticas y funcionales. Nuestro estudio presta atención al uso correcto de los tonos y las texturas de los espacios para combinarlos de forma eficiente, generando un ambiente más relajado.

Metodología para proyectos de interiorismo

Nuestro proceso de trabajo para los proyectos de interiorismo en Mérida está dividido en dos fases que aseguran una mayor eficiencia y la entrega de un trabajo de primera calidad.

toma de contacto y borrador

Iniciamos el proceso de creación del proyecto cuando contactes con nosotros y nos cuentes lo que buscas para tu espacio, indicando el tipo de estilo decorativo, el mobiliario, la iluminación o los colores que prefieres.

Esto nos permite diseñar el proyecto en 3D y en realidad virtual, de esta manera, lo puedes visualizar antes de iniciar con los trabajos. En la presentación verás los muebles a medida, los elementos decorativos y la distribución de los espacios.

La ventaja de esta presentación es que puedes indicar los cambios que creas necesarios hasta encontrar el resultado que más te guste. También puedes preguntar a nuestros profesionales qué soluciones pueden ser más útiles para crear el espacio que estás buscando y visualizarlo de inmediato.

Inicio de los trabajos

Cuando estés satisfecho con el diseño de interiorismo que te hayamos presentado, procedemos a iniciar con los trabajos que mejorarán el ambiente de los espacios de tu hogar o local comercial.

Supervisamos cada detalle del proyecto para cumplir con tus indicaciones, empleamos materiales de primera calidad y profesionales que trabajan de forma coordinada y con los mejores acabados.

También podrás observar el progreso del proyecto de interiorismo y asegurarte de que cumplimos con los plazos establecidos de entrega de cada fase, ofreciendo una mayor garantía de terminarlo en la fecha indicada. 

Una vez terminemos el proyecto, daremos los últimos retoques para conseguir la máxima excelencia en los espacios creados.

interiorismo-merida
interiorismo-diseño-de-interiores-en-merida
PARTICULARES| EMPRESAS | NAVAL

El interiorismo y el diseño de interiores tiene una gran importancia a la hora de crear un ambiente un nuestro hogar que combine una estética sofisticada, con una óptima funcionalidad y un mayor confort.

Por ello es necesario que cuentas con una Arquitecta Mérida que sea profesional y te garantice los mejores resultados. Los diseños ofrecidos por Helena Rocha no te dejarán indiferente, ya que cada proyecto es único y exclusivo.

Escuchamos tus sugerencias y te proporcionaremos la ayuda que necesitas para orientar el diseño de tus espacios. No lo dudes más y llama a Helena Rocha.

(+34) 666 008 945
helena@helenarocha.com