ConstruiMos tu idea

Arquitecto Sotogrande

SOTOGRANDE | Costa del sol

¿Hace tiempo que buscas un Arquitecto Sotogrande para que pueda hacerse cargo de tus proyectos? La arquitecta Helena Rocha es la solución ideal para ti. Helena Rocha cuenta con muchísima experiencia en el campo de la arquitectura y ha desarrollado su pasión por todo el mundo.

ARQUITECTO Sotogrande

Nativa de Brasil, Helena Rocha siempre sintió una especial debilidad por la arquitectura. Poco a poco esa debilidad fue creciendo hasta convertirse en su verdadera pasión. Prueba de ello son los innumerables proyectos en los que ha formado parte. Los clientes que contactan con Helena para contratar sus servicios y el de todo su equipo siempre quedan satisfechos y perplejos ante los resultados que esta gran arquitecta es capaz de ofrecer.

Helena se formó en Arquitectura Naval a través de una maestría y se instaló en España hace tan solo unos años. Lo que para alguien puede parecer un plazo de tiempo relativamente corto, para Helena ha significado todo un crecimiento personal y laboral. Tanto que ahora ha querido expandir su gran pasión, que es la arquitectura, hasta Sotogrande.

Play Video

¿Buscas llevar a cabo un proyecto arquitectónico?

Con Helena rocha tienes resultados garantizados
ARQUITECTURA SOTOGRANDE

EL ESTILO ARQUITECTÓNICO DE HELENA ROCHA

Son muchísimos los clientes alrededor de todo el mundo que han confiado y confían en los servicios de Helena Rocha. Los compañeros que tenemos el gusto de estar con ella codo con codo somos conscientes de la dificultad que supone trasladar todos los requisitos de los clientes a un proyecto y aunarlos con un estilo personal. Sin embargo, Helena Rocha hace que todo esto parezca muy sencillo.

Para Helena, la arquitectura no es solamente el exterior o el revestimiento arquitectónico. La arquitectura va más allá de la construcción de un edificio, y es que también se instaura en el interior de los espacios. Es por eso por lo que Helena Rocha le presta también especial atención a la decoración de interiores y a la disposición de todos los espacios. De este modo consigue armonizar todas las estancias para que el exterior del proyecto arquitectónico se refleje en el interior y viceversa.

Otra de las grandes características de Helena Rocha, es que llevamos a cabo proyecto que son ecológicos y sostenibles. Creemos que el medioambiente nos sustenta y hay que cuidarlo. ¿Quién dijo que la arquitectura y el medioambiente estaban reñidos? Nosotros elaboramos proyectos en los que el agua se reutiliza, así como se genera energía.

LA COMBINACIÓN PERFECTA ENTRE INTERIOR Y EXTERIOR

Helena Rocha quiere conseguir que haya una transición gradual y continua entre el interior y el exterior de los espacios. Queremos conseguir que todo quede perfectamente armonizado. Es por ello por lo que también llevamos a cabo proyectos de decoración de interiores en Sotogrande.

En todos nuestros proyectos consideramos las ventanas como un pilar fundamental. La ventana no es solamente una salida al mundo exterior, sino que también es un elemento que aporta luminosidad y amplitud a los espacios. Por ello, Helena Rocha le pone especial atención a las ventanas y a la distribución de volúmenes por los espacios.

Todos  nuestros proyectos son únicos y personalizados. Nos encargamos de contactar con el cliente para saber qué es lo que quiere exactamente y, en base a eso, nos encargamos de elaborar un proyecto en 3D para poder ir viendo cómo evoluciona todo. Nuestra máxima prioridad es la satisfacción del cliente.

arquitecto-en-sotogrande

PROYECTOS EXCLUSIVOS Y ADAPTADOS

Estudio de LA IDEA

Siguiendo la idea que tiene en mente el cliente, empezamos a unir cabos para crear un proyecto adaptado al mismo.

Bocetos Y Borradores

Tras haber captado la esencia, Helena Rocha elabora bocetos y borradores siguiendo las directrices de los clientes.

Exposición

Helena Rocha elabora una exposición para presentarle al cliente el modelo. Esta presentación se realiza en 3D para más detalles.

Durante la obra

Todo el proyecto se realiza con la constante supervisión de la arquitecta, así como del cliente, para garantizar que todo marcha según lo esperado.

La arquitecta Helena Rocha coordina y supervisa toda la etapa de construcción del proyecto para asegurarse de que todo va como la seda. El cumplimiento de los plazos es esencial para la satisfacción del cliente.

Un trabajo Meticuloso

Helena Rocha presta la máxima atención a cualquier detalle, por mínimo que sea, para garantizar que se cumplen las expectativas de los clientes. 

Trabajo duro y constante para garantizar unos resultados duraderos y de calidad en cada proyecto llevado a cabo en Sotogrande y la Costa del Sol.

sotogrande-arquitecto
Arquitecto Sotogrande

CONTACTA CON LA ARQUITECTA HELENA ROCHA

Si estás interesado en los proyectos de arquitectura de Helena Rocha en Sotogrande, puedes ponerte en contacto con Helena Rocha, estará encantada de poder informarte y resolver todas tus dudas. Sobre todo si quieres saber más información o tener un asesoramiento más personalizado a través de la página web mediante el correo o el teléfono móvil.

No esperes más y consigue la casa de tus sueños gracias a la arquitecta Helena Rocha.

(+34) 666 008 945
helena@helenarocha.com