LLEVAMOS A CABO TU PROYECTO

Arquitecto Mérida

Mérida | Extremadura

Si buscas un Arquitecto Mérida con amplia experiencia profesional y que trabaje proyectos exclusivos y acorde a tus requerimientos, llama a Helena Rocha.

ARQUITECTO Mérida

Proyectos de Arquitectura en Mérida

Helena Rocha es el nombre de una reconocida arquitecta oriunda de Brasil, cuya pasión por la arquitectura la llevó a estudiar la profesión en Porto Alegre, en Venecia y en Florianópolis. En este último tiene su despacho desde hace más de 10 años.

Gracias a los viajes que hizo a Italia y sus estudios de posgrado en arquitectura naval logró instalarse en España desde hace unos cinco años, donde ha ejecutado una serie de proyectos en distintas ciudades españolas como Mérida, por ejemplo, alcanzando un éxito bastante considerable que le proporciona un gran reconocimiento a nivel nacional.

Play Video

CREA SINERGIAS PARA TU HOGAR

Experiencia en proyectos personalizados y exclusivos
ARQUITECTURA MÉRIDA

Helena ROCHA Arquitectura Mérida

Para Helena Rocha la arquitectura no solo se limita a los espacios exteriores de una vivienda, ya que es algo que tiene una conexión muy estrecha con el interior.

Por ello, la arquitecta Mérida se ocupa de los detalles interiores y exteriores de cualquier vivienda o recinto específico, ya que su objetivo es garantizar que todo quede en perfecta armonía y con una sinergia que permita cubrir bien las necesidades de los usuarios.

En cada proyecto de arquitectura que ejecutamos en este estudio nos enfocamos en la implementación de sistemas y mecanismos sostenibles que estén en armonía con el medio ambiente. Por ejemplo, para nosotros es una prioridad la generación de energía individual y la reutilización del agua.

Y es que uno de nuestros objetivos es hacer un aporte valioso al medio ambiente, a través de una concienciación enfocada en la sostenibilidad del planeta, por lo que todos los proyectos que ejecutamos son tan respetuosos con la naturaleza y ecológicos como sea posible.

Sinergia perfecta entre exterior e interior

Ya te mencionamos que Helena Rocha siente una gran preocupación por mantener una sinergia perfecta entre la arquitectura interior y la exterior, ya que es un mecanismo ideal para que todos los elementos queden en perfecta armonía y equilibrio. Es por eso por lo que desde Mérida hacemos realidad los proyectos de arquitectura interior y exterior para viviendas y otros espacios.

En cada uno de esos proyectos tanto los volúmenes como las ventanas cobran un gran protagonismo, ya que para Helena Rocha es indispensable cuidar algunos detalles como los espacios y la iluminación.

Y es que la adecuada ubicación de las ventanas permite aprovechar al máximo la luz natural, al mismo tiempo que proporcionan vistas muy agradables y facilitan el proceso de aislamiento acústico y térmico. Esto se logra situando cada elemento de manera estratégica para proporcionar excelentes resultados. 

merida arquitecto

Proyectos totalmente únicos y personalizados

Todos los proyectos que ejecuta Helena Rocha tienen impregnada su pasión, pero siempre se basan en las preferencias de los clientes, por lo que cada trabajo se realiza por fases como estas:

Estudio inicial

Según las ideas que tienen los clientes en su mente y toda la información que nos da al respecto, hacemos un análisis inicial del proyecto de acuerdo con las directrices de Helena Rocha. Basados en eso hacemos un borrador o esbozo del proyecto.

Presentación

Cuando ya culminamos el borrador, la arquitecta Helena se lo presenta a los clientes en un formato 3D en el que es posible visualizar bien cómo serán los resultados finales.

Inicio de obra

Después de presentar y aprobar el proyecto se inicia la obra, en la que se hacen supervisiones constantes para certificar que las proyecciones de arquitectura se están cumpliendo adecuadamente.

CUIDADO AL DETALLE

Para asegurarnos que el trabajo realizado cumple las expectativas de los clientes, Helena Rocha se encarga de cuidar todos los detalles de las obras y así certifica los mejores resultados para los clientes.

estudio arquitectura merida

Contrata un servicio de Arquitecto Mérida

Una de las principales características de Helena Rocha es que ha logrado lo que pocos de sus compañeros pueden: plasmar en cada uno de sus proyectos esa pasión que siente por la arquitectura. De hecho, muchos clientes han apostado por su trabajo, poniendo en sus manos interesantes proyectos de construcción.

Si quieres un Arquitecto Mérida con una  idea original e innovadora para tu hogar no lo dudes y contacta con Helena Rocha.

(+34) 666 008 945
helena@helenarocha.com