Proyectos de máxima excelencia y perfección

Arquitecto Fuengirola

Fuengirola | Costa del sol

Encontrar un Arquitecto Fuengirola que tenga en cuenta todos tus requerimientos y cree proyectos únicos no es tan simple, Helena Rocha lo hace posible.

ARQUITECTO FUENGIROLA

Estudio de Arquitectura en Fuengirola

Helena Rocha, una arquitecta natural de Brasil, lleva a cabo proyectos de construcción muy interesantes en Fuengirola y las demás zonas del país. Su pasión por esta profesión la llevó a estudiarla en Porto Alegre y Florianópolis; allí tiene su oficina desde hace más de una década.

La aclamada arquitecta se especializa en la arquitectura y el diseño de interiores. Gracias a que vivió unos años en Italia estudió un máster en arquitectura naval. Desde hace cinco años desarrolla su talento en España, ejecutando proyectos modernos, armónicos y sustentables.

Play Video

¿Buscas una idea única para tu hogar?

Helena Rocha la hace posible
ARQUITECTURA FUENGIROLA

Tu Arquitecto Fuengirola, helena rocha

Para Helena Rocha, la arquitectura del exterior se complementa en una perfecta sinergia con la interior, por lo que se encarga de desarrollar proyectos que tengan esas características, a fin de proporcionar a los clientes espacios únicos, funcionales y cómodos.

En Fuengirola, así como en el resto del país, Helena Rocha lleva a cabo proyectos con algunos mecanismos sostenibles muy relevantes y beneficiosos para el medio ambiente, tal como los que se enfocan en la propia generación de energía y la reutilización del agua.

Esta es una forma de dar vida a proyectos arquitectónicos excelentes en armonía con el planeta, ya que también se centra en el uso de materiales sostenibles de muy buena calidad.

Interior y Exterior son igual de importantes

Para Helena Rocha y su equipo tanto la arquitectura exterior como el interiorismo, en vista de que se complementan para proporcionar ambientes armónicos, cómodos, funcionales y con acabados de primera. Es por ello por lo que para ella todos los detalles cuentan.

De hecho, en cada obra el protagonismo lo obtiene la iluminación y la volumetría, por lo que cada elemento se ubica de manera estratégica para obtener el máximo provecho del espacio disponible.

Un ejemplo de esto son las ventanas, que se posicionan de manera tal que aportan la iluminación adecuada a cada estancia, al mismo tiempo que ofrecen vistas muy atractivas, así como protección acústica y térmica.

estudio-arquitectura-fuengirola

Cada proyecto es personalizado

Análisis del proyecto

Una vez que los clientes nos explican las ideas que tienen para ejecutar sus proyectos, hacemos un análisis completo del proyecto, estudiando cada alternativa de manera individual.

Por ello, nos encargamos de que la comunicación sea fluida y constante.

Esbozos

En función de las preferencias de cada cliente, Helena Rocha se encarga de hacer una propuesta con un boceto en 3D que cumpla con todo lo solicitado por el usuario, sin dejar a un lado la estética.

Presentación del proyecto

Una vez se tiene el esbozo y la presentación en 3D, Helena Rocha se lo enseña a los clientes para que puedan apreciar bien todos los detalles de cómo quedará la construcción al final.

Comienzo de la obra

Al ejecutar el proyecto, Helena Rocha se asegura de supervisar y revisar constantemente todos los trabajos para asegurarse que todo se está haciendo de acuerdo con lo que se ha planificado y en los tiempos estimados en el proyecto, que es una de las principales prioridades de la arquitecta.

Cuidado de los detalles

Helena Rocha se encuentra en una búsqueda constante de la perfección y la excelencia, por lo que cuida con mucho ahínco cada detalle para que todo quede muy bien y los resultados sean impecables, en función de que cada cliente pueda disfrutar al máximo el espacio que desea obtener.

Materializamos las ideas

Nuestro objetivo como equipo encabezado por Helena Rocha es materializar todas las ideas de nuestros clientes para proporcionarles la mayor satisfacción posible en lo que a distribución de espacios interiores y exteriores se refiere.

arquitectura fuengirola

Llama al Estudio de Arquitectura de Helena Rocha

Para contratar los servicios de Arquitecto en Fuengirola, lo tienes muy fácil. Sólo debes llamar desde tu teléfono a la propia Helena Rocha o escribirnos un email a través del sitio web, te daremos toda la información que necesites para tu proyecto, asesoramiento y resolveremos tus dudas.

Helena Rocha y su equipo trabaja arduamente para llevar a cabo proyectos de la máxima excelencia y con el cumplimiento de todos los tiempos y presupuesto. 

(+34) 666 008 945
helena@helenarocha.com