¿Tu proyecto? Una realidad

Arquitecto Estepona

Estepona | Costa del sol

¿Estás buscando un Arquitecto Estepona que pueda llevar a cabo tus proyectos? Helena Rocha cuenta con amplia mucha experiencia en toda la Costa del Sol.

ARQUITECTO ESTEPONA

Estudio de Arquitectura en Estepona

Helena Rocha, nació en Brasil. Su pasión siempre fue la arquitectura y ello se ha trasladado a los grandes resultados de todos sus proyectos profesionales y a la gran admiración y satisfacción de sus clientes. Estudió en Porto Alegre, Venecia y Florianópolis, y decidió asentar ahí su oficina hace ya más de una década.

No obstante, a través de sus viajes a Italia y la entrada en contacto con la arquitectura Naval, estudió un Máster en Arquitectura Naval para instalarse en España hace tan solo cinco años. Aquí ha estado realizando proyectos de arquitectura exterior e interior a lo largo de toda la Costa del Sol, como por ejemplo Marbella. Debido al éxito de sus proyectos profesionales, ha decido llevar sus servicios también a Estepona, ofreciendo un servicio de arquitecta en Estepona.

Play Video

¿quieres llevar a cabo tu idea?

Helena rocha la hace REALIDAD COMO
ARQUITECTURA ESTEPONA

LA ARQUITECTURA Estepona DE HELENA ROCHA

Helena Rocha ha conseguido algo que no cualquier arquitecto consigue, y es trasladar su pasión por la arquitectura a sus proyectos. Esto es lo que hace que gran número de clientes hayan confiado en ella para llevar a cabo sus proyectos de construcción.

Para Helena, la arquitectura no solamente se queda en el exterior de una vivienda, sino que ha de estar estrechamente ligada y vinculada a su interior. Es por ello por lo que esta arquitecta en Estepona se ocupa tanto de la arquitectura exterior como de la interior de las viviendas, para que todo quede perfectamente armonizado en una sinergia que cubra todas las necesidades de sus clientes.

Además, desde el estudio de arquitectura de Helena Rocha llevamos a cabo proyectos sostenibles en los que se aboga por la reutilización del agua y la generación de energía. Queremos aportar nuestro granito de arena al medioambiente, y es por ello que a través de la concienciación de la arquitecta Helena Rocha por la sostenibilidad del planeta, Nuestros proyectos de arquitectura intentan ser lo más ecológicos y respetuosos con la naturaleza posible.

SINERGIA ENTRE INTERIOR Y EXTERIOR

Como ya hemos comentado anteriormente, Helena Rocha se preocupa mucho por esa continua balanza entre interiores y exteriores, para que todo quede armonizado y en perfecto equilibrio. Es por ello por lo que desde su equipo llevamos a cabo proyectos de arquitectura interior y exterior en Estepona.

En los proyectos que desarrollamos, las ventanas y los volúmenes cobran un carácter protagonista, puesto que para Helena Rocha lo fundamental son los detalles como la luz y los espacios. Las ventanas son un centro de atención para Helena ya que una correcta colocación garantiza no solo unas vistas espectaculares, sino también aislamiento térmico y acústico. Todo está situado estratégicamente y nada queda al azar, para poder ofrecer así resultados dignos de la excelencia.

arquitecto-en-estepona

PROYECTOS ÚNICOS Y PERSONALIZADOS

Estudio del proyecto

De acuerdo con lo que el cliente tiene en mente y lo que nos cuenta comenzamos a trazar el proyecto siguiendo las directrices de Helena Rocha.

elaboración del borrador

Se elabora un borrrador del proyecto. Siempre asegurándonos de que estamos cumpliendo con sus necesidades y expectativas.

Exposiciones a clientes

Una vez se ha elaborado el borrador, Helena se hace cargo de enseñarlo a los clientes. 

Ya con el proyecto listo, se elabora una presentación de este en 3D para que puedas visualizar mejor cómo quedarían los resultados finales.

Durante la obra

Todo el proyecto se realiza con la constante supervisión de la arquitecta, así como del cliente, para garantizar que todo marcha según lo esperado.

Un trabajo riguroso

Lo más importante es garantizar la satisfacción del cliente y la arquitecta Helena Rocha trabaja muy duro para garantizar resultados excelentes en todos sus proyectos en Estepona y toda la Costa del Sol.

ARQUITECTO-ESTEPONA
estudio-arquitectura-estepona

CONTACTA CON HELENA ROCHA ARQUITECTA

Si estás interesado en contratar un servicio de arquitecto en Estepona, Helena Rocha es la persona que estabas buscando. Ella, junto con todo un equipo de profesionales, trabaja muy arduamente para conseguir sacar los proyectos adelante respetando el presupuesto, el plazo de tiempo y los gustos y requisitos de los clientes.

Si quieres obtener más información o un asesoramiento más personalizado puedes ponerte en contacto con la propia Helena Rocha a través de la página web mediante el correo o el teléfono móvil.

(+34) 666 008 945
helena@helenarocha.com