OFICINA

Arquitectura | Interiorismo | Arquitectura Naval | Urbanismo | Ejecución de Proyectos

Tengo oficinas en Brasil y España, donde me he establecido profesionalmente. Con dimensión internacional, agrego a los proyectos realizados en Brasil la ventaja de trabajar más cerca del núcleo de ideas, influencias y materiales.

Diseño y desarrollo cada proyecto con participación personal absoluta de principio a fin y en una relación constante con el cliente. Las videoconferencias de acompañamiento, el concepto de coautoría o el desarrollo personalizado del cliente hasta que el proyecto llegue al deseo final del cliente, son cualidades que definen mi metodología. Con las presentaciones en el local oa distancia, las recreaciones en 3D pueden introducir el cliente en los espacios y en el contexto del espacio finalizado. Mi proceso de trabajo tiene, por lo tanto, en el acompañamiento del cliente desde el principio al final de todo el proceso, su principal característica.

Esta metodología se aplica a todos los tipos de proyecto, desde la concepción de la edificación dentro de un terreno vacío, hasta el desarrollo del diseño de interiores y la compra de todos los elementos que componen el proyecto.

En la oficina usted podrá ser atendido también en Francés, Italiano, Portugués e Inglés.

Para programar una reunión, póngase en contacto conmigo por los contactos proporcionados.

Hasta luego.

Helena Rocha